Publicado 27/03/2017

Necesitamos cuatro victorias de las siete finales que quedan

Para Carlos Burillo Escorihuela el CD. Caspe se merece luchar por el ascenso y para lograrlo deben sumar cuatro victorias de las siete jornadas que restan, la primera el próximo domingo en Montecarlo

En el partido frente al Altorricón el equipo trabajó muy bien, cambiamos la mentalidad e intentamos jugar como lo hacemos fuera de casa, con el grupo más compacto atrás, más juntitos y así puedes salir a la contra. Nos acompañó la fortuna y tuvimos todo de cara. Luis Castilla mandó un balón a la olla, el portero se la metió y a partir de ahí, fue todo más fácil.
La baja de Quique ha sido bastante dura porque nos aportaba mucho, juego aéreo, calidad en los pies, y ahora, Javi Medina que ha entrado nuevo, creo que lo va a suplir bastante bien. Por lo visto en los entrenamientos y en el partido de ayer, es un buen jugador, tiene mucha calidad en los pies y por arriba también va muy bien. Tener un compañero delante siempre aporta y no te sientes solo allí.
Quedan siete finales y hay que ganar cuatro partidos, vamos semana a semana y seguramente con el trabajo que estamos realizando lo lograremos. Pero el partido más importante es el del domingo en Montecarlo y con esos tres puntos, si los ganamos, las cosas buenas llegarán y seguro que cumpliremos el objetivo porque este equipo se lo merece.